miércoles, 25 de enero de 2012

UN ROSTRO DE CINE (Parte III)



Como comenté en posts anteriores no tomar el sol es un punto muy importante, o por lo menos tomarlo con mucha protección. Y otras de mis recomendaciones son el ser constantes en la limpieza del cutis con un limpiador y sudar para eliminar impurezas.


Otro tema muy importante es la alimentación, como ya os comenté. Para estar guapas y, sobretodo, estar sanas. Reconozco que a mí me encanta comer. ¡Lo vivo cómo un placer! ¡Y me encanta cocinar! 

Me he informado mucho sobre qué comer y qué es sano. Y he llegado a la conclusión de que lo que me sienta fenomenal a mí, para otros no es bueno. Os aconsejo que miréis, leáis y contrastéis. Yo me he hecho mi propia dieta mezclando cositas de la alimentación Macrobiótica y de Dr. Perricone. He cogido de cada uno lo que me interesa y lo que he comprobado que me va bien. 

Como muchos cereales integrales, frutos secos, verdura, pescado, legumbres,  y de vez en cuando carne roja. Pero me doy mis caprichos y hay días y hasta temporadas que cómo lo que me apetece. Personalmente tengo tendencia a adelgazar, y la verdad es que me encuentro más guapa cuando tengo más curvas, así que me esfuerzo por organizarme bien y no saltarme comidas.

Lo que sí recomiendo, como ya os anuncié, es beber dos litros de agua al día a sorbitos muy pequeños y un té verde o blanco que es altamente antioxidante. Pero sobretodo: nada de obsesiones. Intento ser muy creativa y disfrutar de comer. ¡¡Es un placer!!

Una vez más, espero que os sirva. Ya veréis que cuando empecéis a indagar se abrirá un mundo de recetas sanísimas y... ¡Riquísimas!







Comiendo bien el cuerpo está sano, y lleno de energía para cumplir sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario