viernes, 13 de enero de 2012

UN ROSTRO DE CINE (Parte II)



Tal y cómo os contaba en un post anterior sigo con mis cuidados faciales.




Para la cara ahora utilizo productos de la farmacéutica Paquita Ors, quien te visita, te recomienda algunas de sus propias cremas y te cuenta cómo y cuando ponértelas. Entiende mucho de pieles y al fabricar sus propios productos sabe exactamente lo que necesitas. A mí me van fenomenal porque con tanto foco y maquillaje necesito que me recomiende alguien que entienda mucho sobre ese tema. Creo que una vez por semana visita en Madrid, Barcelona y Zaragoza. La cita no cuesta nada, sólo las cremas que te lleves. He visto el resultado de gente que tenía mucho acne o problemas cutáneos y me quedé alucinada de los resultados. Recomendado cien por cien.

También durante mucho tiempo he usado los productos de la marca Roche-Posay o de Avene que podéis comprar en farmacias y me encantan. Podéis elegir según vuestra piel y son hipoalergénicos. A mí me fueron fenomenal. Lo mejor es que un buen farmacéutico que entienda os recomiende la gama que os va mejor para vosotros. Con un buen limpiador, el agua termal a modo de tónico y una crema hidratante acorde con vuestras necesidades creo que es bastante. 


Otro punto importantísimo para una  piel bonita (es decir sana) es hacer deporte. ¡Algo que os haga sudar! Es el truco más preciado que me han dado para que la piel respire y elimine la suciedad del maquillaje y contaminación. Y es súper saludable. ¡A mí me encanta hacer footing!





Pero para mí una alimentación sana es el punto más importante de una piel bonita y tersa, así que en otro post seguiré con el tema porque es largo. Os adelanto que dos litros de agua en sorbitos muy pequeños durante el día y un té verde, hacen milagros.








Espero que os sirvan!!

Mil besos





1 comentario: