viernes, 27 de enero de 2012

UN ROSTRO DE CINE (parte IV)


Os voy a contar otro truquito para la piel que me funciona muy bien.



Un día se me ocurrió que si la planta de Aloe Vera se utiliza para curar y calmar la piel cuando nos cortamos o nos quemamos del sol, ¿porqué no utilizarla como mascarilla regenerativa? 

El Aloe tiene una gran propiedad regeneradora así que después de un día duro de rodaje que he estado doce horas maquillada debajo los focos, necesito algo que la cuide. Me desmaquillo profundamente, corto un trocito directamente de la planta y me pongo su savia por toda la cara a modo de mascarilla. Me la dejo actuar un ratito, diez minutos o media hora, depende del tiempo que disponga. Luego me lo quito bien con agua y me hidrato la piel normalmente.


Me compré una planta de Aloe muy grande y la tengo en la terraza. Así cada vez que la necesito, me corto un trocito y si me sobra... ¡lo guardo en la nevera! 




¡Espero que os funcione!



4 comentarios:

  1. es mui buenaa la plantaa de Aloe Vera!! =) io tngo una crema facial ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, el aloe, es buenísimo, yo cuando me desmaquillo por la noche, me pongo aloe vera, 100% puro, y me viene de maravilla, te deja la piel, sueva, y muy hidratada.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo hago lo mismo, encima que tengo bolsas en los ojos, me pongo el aloe y me va genial, es como que se te estira la piel. Es una maravilla esta planta! Gracias por los consejos ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que tambien sirve para eliminar cicatrices, aunque claro dándoos todos los días varias veces.

    ResponderEliminar