jueves, 29 de diciembre de 2011

UNA MELENA DE CINE


Hoy os voy a contar un secretito de cómo me cuido el pelo. 

Fotografía: Sergio Álvarez


Una vez cada semana, mínimo quince minutos antes de lavarme el cabello, me aplico un poco de aceite de palma Leonor Greyl en las puntas y medios con el pelo seco. Me hago un moñito y dejo que actúe todo el tiempo que sea posible mientras hago cosas en casa y luego me lo lavo normal. Eso sí, necesito aclararlo con champú unas dos veces para que se quite todo el aceite, y después sigo con una crema hidratante. Cuando tengo tiempo me lo aplico por la noche, duermo con el aceite y por la mañana me lo lavo muy bien. Es importante poner muy poca cantidad y aclararlo muy muy bien. Para el pelo seco y rebelde cómo el mío, una vez por semana es ideal. Pero cada pelo es distinto, algunos pelos necesitarán dos veces por semana y otros cada quince días. Todo es probar.

De tantos rodajes y sesiones de fotos, se me estropeaban muchísimo las puntas y medios. Así que empecé a investigar y a buscar cosas que me pudiera hacer en casa, ya que no soy de ir a la peluquería muy a menudo, y cuando me paso el día rodando, sólo tengo ganas de estar en casita, descansar y hacerme mis propios cuidados. Así fue como descubrí el aceite Leonor Greyl y me encanta porque me deja un pelo lacio, es ecológico, huele fenomenal y es mi protector de verano. Los días que voy a la playa me aplico el aceite y dejo que los rayos del sol penetren en el pelo, y os juro que vuelvo de las vacaciones con el pelo más rubio, más sano y más reluciente que nunca. 



El aceite que os he propuesto cuesta unos 29 euros aproximadamente y me dura unas seis meses. hay que poner muy poquita cantidad (es muy importante). En Madrid y Barcelona en algunas peluquerías exclusivas lo venden, pero si no lo encontráis, en cualquier herbolario encontraréis aceite de Argan de Marruecos que va fenomenal también.  Yo los suelo combinar.



Antes de un día especial que queráis tener un pelo espectacular hacedlo.. 
¡¡Veréis los resultados!!

Otro día os cuento los champús que utilizo y la gama de Moroccan Oil  ¡¡Son impresionantes!!
¡¡Espero que os sirva!!

Fotografía de Alicia Aguilera para Cosmopolitan

¡¡Buen fin de año!! 

¡¡Este 2012 será maravilloso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario